PE-FAME_2013-2025-063 ADQUISICION DE BOTON NUM30- 4 AGUJEROS FAME PY 182 2025 VESTUARIO PARA FAME S.A.

Código de Proceso: PE-FAME_2013-2025-063
Presupuesto Referencial: $ USD $27,000.00 (VEINTISIETE MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA CON 00/100), sin incluir IVA
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Publicado: 17 de September de 2025

INVITACIÓN

 

Habiéndose FAME S.A., acogido al procedimiento de GIRO ESPECÍFICO DE NEGOCIO, debidamente autorizada por el Servicio Nacional de Contratación Pública mediante oficio SERCOP-SERCOP-2017-1489-OF de fecha 17 de octubre del 2017, y Resolución motivada suscrita por el TCRN. (S.P.) Ing. Miguel Gutiérrez Guzmán Gerente General de la empresa FAME S.A.., por razones de conveniencia y viabilidad técnica y económica se convoca a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios o compromisos de asociación, que se encuentren habilitadas en el Registro Único de Proveedores – RUP, que tengan su domicilio fiscal en el Ecuador, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la ADQUISICION DE BOTON NUM30- 4 AGUJEROS FAME PY 182 2025 VESTUARIO PARA FAME S.A.

 

El presupuesto referencial USD $27,000.00 (VEINTISIETE MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA CON 00/100), sin incluir IVA. El plazo estimado para la ejecución del contrato es de 45 días calendario contados desde el día siguiente de la suscripción del contrato.

 

Las condiciones generales de esta invitación son las siguientes:

 

  1. El pliego está disponible, sin ningún costo, en el Portal Institucional de FAME S.A., (www.fame.ec).

 

  1. Para poder participar en el presente procedimiento, al momento de la presentación de la propuesta, la entidad o empresa seleccionada deberán encontrarse habilitada en el Registro Único de Proveedores, en el CPC correspondiente y que se detalla más adelante.

 

  1. Los interesados podrán formular preguntas según cronograma que forma parte de los pliegos. La Comisión Técnica y/o máxima autoridad o su delegado absolverá obligatoriamente todas las preguntas y realizará las aclaraciones necesarias, en los términos detallados en el cronograma.

 

  1. La muestra, se presentará en las oficinas de la secretaría de logística de FAME S.A., ubicada en la AVENIDA GENERAL RUMIÑAHUI 3976 y CALLE AMBATO (JUNTO A LA ESPE).

 

  1. La oferta magnética se recibirá en el correo: lcasamin@fame.ec; cada archivo debe venir firmado y no pesar más de 10 MB, en el caso de exceder debe venir en varios archivos que cada uno debe venir firmado electrónicamente con FIRMAS EC.

 

Considerar en los documentos cada anexo o documentación de respaldo que se adjunte, y que hayan sido suscritos o emitidos por un tercero con firma manuscrita, deberán ser digitalizados y este documento será firmado electrónicamente por el oferente.

  1. La evaluación de la oferta se realizará aplicando los parámetros de calificación definidos por la entidad contratante.

 

  1. Los pagos del contrato se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la entidad contratante relacionados con la partida presupuestaria No. 2111010101 denominada “PAGO A PROVEEDORES”, compromiso No C-436, de 10 de septiembre de 2025, por un valor USD$ 27,000.00 (VEINTISIETE MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA CON 00/100), sin incluir IVA

 

  1. No se otorgará anticipo.

 

  1. El procedimiento se ceñirá a las disposiciones de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General y Reglamento de Giro Específico de Negocio de FAME S.A.; y, más normativa expedida por el Servicio Nacional de Contratación Pública y el presente pliego.

 

Sangolquí, 17 de septiembre de 2025.

 

TCRN. (S.P.) Ing. Miguel Gutiérrez Guzmán

GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA FAME S.A.

 

Sangolquí, 17 de September de 2025

ETAPA TÉRMINO MÍNIMO CONDICIÓN FECHA HORA
Fecha de publicación - N/A 17/09/2025 18:00
Término para efectuar preguntas 2 día(s) Contado desde la publicación del procedimiento en la página web de FAME S.A. (Las preguntas se deberán realizar a través de la página web de FAME S.A.) 19/09/2025 18:00
Término para emitir respuestas y aclaraciones 1 día(s) Contado desde el vencimiento de la fecha para efectuar preguntas (Las respuestas se deberán realizar a través de la página web de FAME S.A.) 22/09/2025 18:00
Término para recepción Oferta Técnica 2 día(s) Contados desde el vencimiento de la fecha para emitir respuestas y aclaraciones 24/09/2025 11:30
Término para solicitar Convalidación de Errores 1 día(s) Contados desde el vencimiento de la fecha de recepción de ofertas (El petitorio de convalidación de errores se realizará a través del correo electrónico constante en el formulario de aceptación de medios electrónicos) 26/09/2025 18:00
Término para Convalidación de Errores 2 día(s) Contados desde el vencimiento de la fecha para solicitar convalidación de errores (La convalidación de errores será entregada en forma física en FAME S.A.) 30/09/2025 18:00
Calificación 2 día(s) Contados desde el vencimiento de la fecha de convalidación de errores 02/10/2025 18:00
Fecha estimada adjudicación - - 07/10/2025 18:00

Adjuntos

Archivo Peso
INFORME DE NECESIDAD PY182 703.21 KB
OFICIO DE NECESIDAD PY182 688.92 KB
FICHA TECNICA 234-264 209.00 KB
ESPECIFICACIONES TECNICAS 834.05 KB
VERIFICACION CATE Y PAC 1.05 MB
COTIZACION 286.64 KB
ESTUDIO DE MERCADO 2.20 MB
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA 513.40 KB
PLIEGO 1.00 MB
RESOLUCION DE INICIO 622.91 KB
PLIEGO WORD 383.04 KB
ACTA DE PREGUNTA RESPUESTA Y ACLARACIONES 541.65 KB
ACTA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 290.00 KB
OFICIO DE CALIDAD 53.32 KB
OFICIO DE CONVALIDACION 336.53 KB
ACTA DE CONVALIDACION 239.69 KB
OFICIO CONVALIDACION 203.57 KB
INFORME CALIDAD 327.71 KB
ACTA CALIFICACION 922.91 KB
INFORME DE ADJUDICACION 0.97 MB
RESOLUCION DE ADJUDICACION 367.34 KB
NOTIFICACION DE ADJUDICACION 184.28 KB

Preguntas

  1. MAIGUA MALES MARIA ROSA

    Buenas noches estimados señores Fame S.A.,
    Por favor considerar la forma de pago a los 25 días, después de la presentación de la factura y suscripción del acta entrega recepción

    1. Lorena Casamin[ Post Author ]

      se podría realizar el pago hasta 25 días plazo una vez que se cumplan las condiciones que se planteen en el contrato que incluye al menos firma del acta entrega-recepción, las debidas consideraciones que dicta la normativa relacionada a contratación pública, y con el fin de tener mayor participación de oferentes. Es importante señalar y recalcar que el cumplimiento de este plazo se realizará con la oportuna entrega de la información de parte del administrador del contrato y las partes intervinientes en el proceso previa entrega de documentación completa y correcta al área Financiera para el desembolso del correspondiente pago, ya que como empresa debemos cumplir con el debido proceso y se establece ese plazo de pago al ser una entidad auto generadora de recursos que no recibe presupuesto de ninguna entidad estatal

Ya no es posible realizar preguntas.